Nosotros

Impulsamos un consumo consciente y gestión responsable del textil

Ver Más

Bienvenido(a)

Queremos empezar a contarte qué somos, qué hacemos y como lo hacemos...

Lo primero, es que REUTILIZAMOS! Le damos nueva vida a prendas de gran calidad, dejándolas en condiciones inmejorables y así, aplazando su obsolescencia.

Leer Más

Muchas de ellas, también las DONAMOS!, ofrecemos ayuda a centros y gente que lo necesite, cerrando el ciclo de evitar el síndrome de la "moda desechable", que tanto residuo genera hoy. Sigan atentos, poco a poco les iremos contando más sobre nuestra tiendita!
Hoy te contamos otro punto de nuestra propuesta de valor. NOSOTROS VALORIZAMOS! Si, entregamos y damos valor a las prendas con las que trabajamos. Procesamos cada prenda para dejarla en un estado de uso óptimo, dandole un segundo ciclo de vida; evaluamos calidad, valor estimado de reventa, y proyección de uso, cuidando que cada producto que salga de nuestra tiendita, te lo lleves en condiciones inmejorables a tremendo precio o, que la ayuda que llegue a quien lo necesita, cuando donamos, tenga el VALOR óptimo para su uso... En Eco.Emi, VALORIZAMOS! Nos seguiremos viendo... Un saludo a todos!

Reutilizamos

Damos nueva vida a prendas de gran calidad

Donamos

Ofrecemos ayuda a centros y gente que lo necesite

Valorizamos

Damos valor a las prendas con las que trabajamos

Nosotros